Miércoles 7 septiembre 2011

por Laura

Hace unos días estuvimos celebrando el BlogDay y la verdad, se trata de una celebración a la que me pude sumar gracias a las circunstancias, que me han llevado a acercarme a los Blogs, hace casi 4 años.

Una fecha que no tendría sentido para mí, si no fuera por la ayuda, el apoyo y los ánimos de algunas personas. Entre ellas no puedo dejar de mencionar a Alfredo, fundador de Nomaders, culpable de que dieramos vida a Espíritu Nómada; Egoitz, cuyo asesoramiento, colaboración y generosidad le valen muchísimo aprecio por toda la blogosfera y, por último dejo a Antonio Cambronero (aka Blogpocket), autor de este regalo que quiero compartir.

Gracias a Antonio y a Egoitz empecé con Asteroide, juntos a Laura nos estrenamos en turismo sostenible con Mariposas en la Maleta que forma parte de Blogpocket MultiSite…y si no fuera que de vez en cuando le despisto con algunas cañas, no sé en cuantos otros ‘fregaos’ me hubiera metido :)

Gracias Antonio por este regalo, que tiene para mí más importancia de lo que pueda espresar!

Compártelo:
  • email
  • Print
  • PDF
  • Posterous
  • Tumblr
  • Wikio
2 Comentarios »
· · · ◊ ◊ ◊ · · ·

2 Respuestas to “Un regalo que me ha hecho mucha ilusión”

  1. Egoitz dice:

    Acabo de leerlo y no veas si hace ilusión aparecer en este post! para mi es un placer asesorarte asi que no dejes de preguntarme las cosas en las que creas que te puedo ayudar, porque te respondo encantado ;)

  2. Blogpocket dice:

    ¡Me alegro de que te haya gustado! Mi amigo Gustavo Arizpe dice que el año que viene se desatará el monstruo blogueril que llevo dentro (tú ya sabes por qué), así que prepárate porque ni cañas, ni copas ni ninguna droga te salvará ;-)

· · · ◊ ◊ ◊ · · ·

Coméntalo